domingo, 28 de enero de 2007

Temporal

El temporal de los últimos días también ha llegado a Canarias y, aunque parezca mentira, nos ha invadido el frío y la lluvia en las tierras del seguro de sol. Con ello me ha poseído, para variar, el espíritu celta de la morriña y mi cuerpo no ha pedido más que bebidas calientes y edredón en el sofá.

Nunca he sido amante de la lluvia pero mucho menos en esta isla en la que nada está preparado para las descargas de agua y todo se inunda en cuestión de minutos. Lo único que tiene de bueno, como en el resto del mundo, es el agradable olor a limpio y a tierra mojada que deja el diluvio tras de sí.

4 comentarios:

  1. Hola

    Aquí en Málaga la cosa no ha ido mucho mejor. El viento ha causado destrozos... :-(.

    Y mañana me voy a pasar frío a Córdoba. Al menos volveré a ver a mis compañeros de la Universidad, que tengo a dos allí.

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Parece q el mal tiempo no ha dejado ni un cachito de tierra a salvo, Juan :/ Al menos espero q tengas un feliz reencuentro con tus antiguos compañeros :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Pues al final, el reencuentro fue de maravilla. El único problema que fue muy breve. Lo que pasé fue... ¡mucho calor! Yo iba preparado para mucho frío y me encuentro que fui a Córdoba abrigado de más...

    La pena es que ya poco más les voy a ver, porque las nuevas condiciones laborales que tengo no me van a permitir pasarme tanto por la capital :-(. La verdad es que les echaba de menos.

    Mañana en Lucena el día entero... y solo :-(.

    Hasta pronto.


    Juan.

    ResponderEliminar
  4. mal tempo. malo todo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!