jueves, 1 de febrero de 2007

Búsquedas de Enero (1)

Siguiendo la estela abierta por otros muchos bloggeros (entre ellos GeekDraz y El Blog Lamentable) he curioseado un poco por las búsquedas que realiza la gente hasta llegar a mi página. Algunas no me han sorprendido demasiado, otras sólo un poco y un puñado me han dejado boquiabierta. Haré un breve resumen de las que más me han llamado la atención (las transcripciones son exactas).

Preguntas con respuesta:
- ryan gosling y rachel mcadams estan juntos? --> Pues como ya indiqué en el post dedicado a
“El diario de Noa”, es cierto que los protagonistas de la película mantienen una relación en la vida real. Si llegaron a mi blog buscando esa respuesta, me alegro de haber sido de utilidad.
- la cantante de ot que hace versiones de la musica disco de los 80 --> Muy bien, amigo internauta, tú lo que buscabas era un trivial! Con todas esas pistas podemos deducir que la respuesta es
Soraya. Lo que aún no entiendo es cómo permiten hacer búsquedas tan largas :D
- libros para esposas en contra del marido --> Así de pronto se me ocurren varios, pero seguro que el de más enjundia será el de la ex-mujer del torero Jaime Ostos, Consuelo Alcalá, que aparte de libro (
“La mujer del héroe”) ha paseado su tragedia personal por todos los platós de televisión. Si necesitas ponerte en contra de tu esposo seguro que te da ideas.
- comportamiento de un fan de hombres g --> Ufff aquí ya me tocan la fibra sensible :P A ver, yo nunca he tirado sujetadores ni bragas al escenario, pero vamos, afónica sí que me quedaba en sus conciertos y no sólo de cantar. También tenía 12 años y a esa edad se perdona casi todo. Como fan de Hombres G tengo el deber de defender a sus seguidores y afirmar que el comportamiento de un fan suyo es igual que el de los fans de cualquier otro grupo (espero que no exista ningún estudio psicológico al respecto que me deje en mal lugar...).

Preguntas sin respuesta:
- la canción lobo hombre en paris es gay? --> Ante estas preguntas una no sabe si durante años no ha visto lo que todos los demás veían. Pues a mi modesto entender la canción no tiene nada de temática homosexual, pero claro, tampoco me he puesto a analizar los detalles. Animo a los lectores a dar su opinión al respecto y así no me mojo yo :P
- patrick swayze un hombre va en un coche y le cae un cadaver encima --> Teniendo a Patrick Swayze como protagonista seguro que hay varias películas candidatas a encajar en la descripción. Lamentablemente no recuerdo ninguna y el único cadáver que me viene a la mente cayendo sobre un coche es el alemán de “Jungla de cristal” que Bruce Willis lanza desde la azotea del rascacielos para dar la bienvenida al poli negro que reacciona con algo así como “me-cago-en-la-leche-puta-que-es-esto”. Normal, a ver qué dices tú si te cae un muerto en el capó.
- spoiler el prestigio el truco final que significa el final gran truco --> Ahí le has dao. Eso nos preguntamos todos: qué coño significa el truco final en una película que se titula en original “El prestigio”!? Si alguien tiene la respuesta que no dude en compartirla con nosotros.
- pelicula nacho vidal con muchisimas mujeres --> Esta es difícil, porque Nacho Vidal normalmente no sale en ninguna película con mujeres, y menos con muchas. Lo suyo es el cine independiente... independientemente de cuántas mujeres salgan, quiero decir.


Os recomiendo que echéis un vistazo al post sobre búsquedas en la web de juananpol, que no tiene desperdicio, aunque creo que ninguna superará a la extraordinaria frase con la que encontraron el blog de GeekDraz: ciclo menstrual del dragón rojo (!!!). Mañana más :)

8 comentarios:

  1. Desde luego son preguntas para ir a mear y no echar ni gota. Si tengo que elegir, me quedo con la de "la canción lobo hombre en París es gay?" menudas mentes pervertidas hay por ahí.
    A ver si te animas a poner todos los meses las mejores, que son buenísimas.

    ResponderEliminar
  2. Juananpol, se intentará, así te hago la competencia :P (pero sólo un poquito jaja).

    ResponderEliminar
  3. como se saben esas cousas?:=)

    ResponderEliminar
  4. El Prestigio = The Prestige

    Les parecería que poner "El prestigio" sería negativo para la taquilla...

    Por cierto, ¿dónde se ven estas búsquedas?

    ResponderEliminar
  5. Brandelia y usuario anómimo (gracias por tu visita, la próxima vez déjame un nombre! :)):
    La mayoría de los programas de contador tienen opciones de estadísticas como saber de qué países proceden tus visitas o qué tipo de navegador han usado. En el q empleo yo (StatCounter), no sé si en los demás tb, hay una opción para ver las palabras clave con las q la gente ha llegado hasta tu web. O lo q es lo mismo, si alguien tecleó "manzana" en un buscador y salió tu página en la lista de resultados y fue visitada a raíz de eso.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Ese "usuario anónimo" tímido :)

    ResponderEliminar
  7. Jaja bienvenido pues, Alonso, y gracias de nuevo por visitarme :)

    ResponderEliminar
  8. Jaja bienvenido pues, Alonso, y gracias de nuevo por visitarme :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!