miércoles, 28 de febrero de 2007

Robbie Williams

En 1995 surgió un grupo británico formado por cinco jóvenes guapos y listos que se hizo llamar Take That. Cinco años después la cara más conocida y admirada del conjunto, Robbie Williams, abandonó a sus compañeros para iniciar lo que se convertiría en una exitosa carrera en solitario. Take That se disolvió entonces para volver hace un par de años, sin sombra del buen resultado de sus inicios.

A pesar de sus múltiples adicciones, hechas públicas por el propio artista, y el trastorno bipolar que padece, que lo convierte en un maníaco depresivo, Robbie Williams consiguió alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos de medio mundo, alcanzando su mayor reconocimiento a principios de este siglo.

Convertido en el rey del pop de la década del 2000, su descaro y polémicas declaraciones le han granjeado también no pocos detractores, lo que no ha evitado que supere ya los 50 millones de discos vendidos. Hay varios temas de Robbie Williams que me gustan mucho, pero uno de los que más me ha transmitido siempre es este "Feel" incluido en su trabajo de 2002 "Escapology".

4 comentarios:

  1. ¿Y no te gusta "Let Love Be Your Energy"? xD A mí me encanta ese y el de Rock DJ
    Siento por él que esté ingresado en un centro de rehabilitación. Me cae bien. Parece buena gente... Lástima que sea otro viciado más.

    ResponderEliminar
  2. Pues esa en concreto no sé si la he escuchado, Hannamary, pero la buscaré. "Rock DJ" sí q me gusta tb. Al menos está en un centro e intenta superar sus adicciones y eso es todo un paso adelante. Yo admiro su sinceridad, y por eso tb me cae bien :D

    Cómo van esos días de vacaciones tuyos alejada del ordenador? (aunque veo q no tan alejada jaja) :)

    ResponderEliminar
  3. a min hai unha canzón del, só unha, que me flipa. e por iso xa paga a pena. xa non pode postear ninguén porque collo vacacións un mes. sigo actualizando os outros, para calqueira cousa que me queiras dicir:) logo voltarei con enerxías renovadas. e tes razón co que dis de borralos, pero non me gusta a censura. e non era spam, era un post a mala ostia para ferirme. en fin, cousas que ten expor a alma ao público. non te preocupes. non pechei o chiringuito por vacacións por iso. estaba cansa. e voltarei;) coma terminator, jejej bicossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ya se me acabaron las vacaciones.
    Cortas pero estupendas :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!