miércoles, 19 de enero de 2011

Lenka

Lenka es una cantante australiana con ascendencia checa que sigue la corriente pop en la línea de Lily Allen. Su primer éxito fue “The show”, canción que tuvo bastante buena acogida en el mercado australiano, europeo y japonés. La artista está además muy relacionada con el arte y el diseño gráfico, algo que se deja ver en su página web, sus vídeo-clips y en su propio estilo tanto personal como musical.

Hasta el momento sólo tiene un álbum en el mercado, que lleva su mismo nombre y se editó en 2008. De ese disco se extrajo como segundo single la canción que he elegido para que suene hoy en Lillusion, “Trouble is a friend”. Se trata de un tema fresco, con un toque indie, de esos que te obliga a mover los pies al compás aunque no quieras.

Esta semana pues, los problemas son unos incómodos colegas en "Trouble is a friend", de Lenka.

5 comentarios:

  1. Como no puedo oír música y esta canción no la tengo en la base de datos de mi cabeza, me he entretenido buscándole parecidos contigo, pero esta vez no lo veo mucho.

    ResponderEliminar
  2. En la línea de Lily Allen... Bien, habrá que echarle una escucha... :)

    ResponderEliminar
  3. Loquemeahorro, cómo que no hay parecido! Es morena, como yo... XDDD

    Rubenvike, pues ya me contarás qué te parece :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Una escucha muy agradable. Habrá que indagar pues. Gracias por el descubrimiento ;)

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Kinezoe, de nada :) La chica aún no tiene muchas canciones, pero la verdad es que promete.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!