miércoles, 5 de enero de 2011

Not going anywhere

Ya estoy normalizando Lillusion! Volví a las islas, a mi casa, al trabajo y, por supuesto, al blog. Y ya va siendo hora de dar descanso al pobre Willie Nelson, que lleva todos estos días en la carretera y ya está un poco harto, la verdad. Próximamente comentaré con más detalle algunos pormenores de estas resfriadas vacaciones, pero mientras vayamos a lo nuestro: cambio de música!

Hace ya unos meses que descubrí en Spotify a Keren Ann, una artista holandesa afincada en Francia que ha publicado discos tanto en francés como en inglés. Su estilo es intimista, con un aire folk y composiciones muy sencillas y melódicas, que recuerdan a la tradicional canción francesa de los setenta.

Para esta semana yo he elegido su tema "Not going anywhere", que da título al disco que Keren Ann publicó en 2004 y que incluía canciones tanto en inglés como en francés. Ese mismo trabajo tiene otra canción que me encanta, "Sailor & Widow", de la que os dejo un enlace a YouTube por si queréis escucharla.

Pues no nos vayamos a ningún sitio y escuchemos a Kerenn Ann con "Not going anywhere", la primera canción del año en Lillusion.

13 comentarios:

  1. La canción es preciosa, tendré que investigar sobre esta cantante.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es tan fácil llegar a ella por Spotify que también la investigaré.

    Por cierto, al ver la foto en blanco y negro he pensado por un instante que fueras tú! Un cierto aire, ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es que las giras cansan mucho, ya se sabe.

    JuanRa, he pensado lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Lillu. Supongo que te lo habrás pasado bien por Galicia. Ya nos contarás algo...
    Qué acústico tan melodioso el de esta cantante holandesa; muy chula. Oiré algo más por ahí de ella, merece la pena descubrir cantantes nuevos de este nivel. Chaito, Lillu

    ResponderEliminar
  5. Lillu!!! no la conocía, pero me ha gustado mucho, así que gracias. también he visto que tiene canciones en portugues, qué crack esta chica!
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sr. Nocivo, a mí también me sorprendió muy gratamente :)

    JuanRa, pues gracias por pensar que era yo, porque la chica es un rato largo más mona que yo! jaja, y además tiene mejor voz :D

    Loquemeahorro, a partir de ahora sólo voy a poner fotos de chicas guapas desconocidas, para leer estas cosas que me suben el ego :D

    Javi, pues el medidor de morriña ya está a cero de nuevo, aunque los últimos días me los pasé enfermita. Pero vamos, que lo que había que regenerar era el alma, no el cuerpo :D Gracias!

    Ismael, me alegro de que te guste! Tiene una voz muy dulce la muchacha :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Pues no nos vamos a ninguna parte entonces. ;D
    Sí que se te da un aire, sí, jeje, a mí también se me pasó por la cabeza y luego vi en los comentarios que no había sido la única.
    Me alegro de que las vacaciones fueran bien aunque con percances en forma de resfriados y eso.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, una canción alegre pa' empezar el día! (Seh, me acabo de levantar XD). Nah, pero muy bonita, sí señor. Me la guardo para uno de esos días fail en que apetecen de este tipo.

    Yo también dudé por un momento con la foto XD

    ResponderEliminar
  9. Sonix, estoy preparando mis crónicas vacacionales para contar mis peripecias, gripe aviar incluida :P Gracias por desearme una pronta recuperación (creo que necesito un bombero para ponerme buena del todo... XD).

    Zorrocloco tú como Angus, que cuando pongo estas canciones dice que le entra sueño... ay!! :D

    Estoy encantada con todos vosotros, que me hacéis más guapa de lo que soy!! Gracias, gracias!

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Jurjur, esta tarde saldrán algunos para allá. ;D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pensar en mi salud!! :D

    +saluditos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta su estilo intimista. Bienvenida, Lillu. Ahora mismo me pongo a leer tu crónica vacacional.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Kinezoe, me alegro de que te guste. Tiene un aire muy envolvente, verdad? :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!