jueves, 24 de febrero de 2011

100 seguidores y Sorteo!

Hace un par de días Lillusion alcanzó los 100 seguidores en Blogger. Es una cifra increíble que debo agradecer a todos los que me visitáis y disfrutáis con mis publicaciones. En Facebook hace ya unas semanas que también sois más de un centenar. Todo esto me ha hecho tomar una decisión…

CELEBRAR UN SORTEO!

Y para ello qué mejor que un amigurumi! Como sé que muchos echáis de menos a Fallecidín os he traído a un primo suyo que se irá a casa de quien gane el sorteo. Creo que su nombre es Muertín, pero vamos, me parece que está dispuesto a ser rebautizado con otro nombre menos tétrico si se os ocurre.

Para participar sólo es necesario dejar un comentario en esta entrada diciendo que estáis locos por participar en este maravilloso sorteo (bueno, podéis anunciar vuestra participación sin tanto énfasis también, jijiji). Las normas para optar a este amigurumi son las siguientes:

1) Los comentarios deberán publicarse en esta entrada del blog, no en Facebook, para que pueda hacer un buen recuento. Cada persona tendrá una única participación, asignada por orden de publicación de su comentario. Obviamente, no se aceptarán comentarios anónimos a efectos del sorteo, aunque estén permitidos en el blog.

2) La participación en el sorteo se cerrará a las 00:00 horas del próximo jueves, 3 de marzo. Una vez cerrado el plazo publicaré la lista de participantes y utilizaré alguno de los programas disponibles en internet para seleccionar un número aleatorio. Anunciaré el ganador en los días posteriores, así que estad atentos! Si el afortunado tiene blog o correo electrónico visible también se lo comunicaré de ese modo.

3) Debéis ser residentes en España para poder recibir a Muertín. El envío se hará por correo ordinario, no certificado. Si tenéis blog y luego os apetece enseñarnos al ratoncito en su nuevo hogar sería fantástico :D

4) Si todavía no sois seguidores de Lillusion y os apetece podéis hacerlo, pero no es necesario para entrar en el sorteo. También podéis promocionarlo si queréis, aunque tampoco es una condición para participar.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y suerte en el sorteo!

29 comentarios:

  1. Hola Lillu

    Ardo en deseos de ser el afortunado ganador y alojar a Muertín en una estantería de mi casa. En una alta porque me casa está invadida por becarias gatunas que a lo mejor le dan un disgusto.

    ¡¡¡Y soy el primero!!!

    A ver si hay suerte.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  2. YO PRIMEROOOOO!!! ¡Qué Lillusión! XDD

    Lillu, te lo diré sin rodeos: ¡quiero a Muertín en mi vida! XDDD

    Te felicito por esos 100 seguidores, por el blog que tienes y por ese toque de cercanía que le das siempre a lo que nos cuentas, cocinas y manufacturas por aquí.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Jo, se me adelantó otro Juan. Eso por enrollarme :P

    (A ver si te equivocas y soy el número 2 y el 3, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el gran éxito de tu blog y facebook, te lo mereces.
    Esa monada de ratoncito haría las declicias de mi peque si tengo la suerte de que toque.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos 100 seguidores!! yo hace tanto tiempo que me hice que he tenido que revisar que lo era! jajajaja

    quiero a muertín, aunque puede que sea reabutizado!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy qué bieeeeeen
    Enhorabuena por tus seguidores. Yo ya sabes que te sigo aunque no esté ahí, verdad???
    Bueno, por supuestísimo que participo: me muero de ganas por tener uno de tus animalillos tan chulos!!
    Ayy, pobre Fallecidín! Cada vez que me acuerdo...

    ResponderEliminar
  7. Ya somos 101 seguidores! Felicidades!
    Me encantaria participar en el sorteo y acoger a Muertín en mi casa y mi blog, es una cucada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Oyy yo también quiero a Muertín en mi casa. Gracias por el sorteo Lillu y felicidades por tener tantos seguidores! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mis peques disfrutarían mogollón con ese pequeño roedor.
    Espero que consigas 100 seguidores más ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los cien seguidores, espero que si no me toca el premio en este, lo haga en los 200 :). Tanto Naoki como yo estaríamos contentísimos de tenerlo en casa, si nos toca.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Lillu. El ratoncito es superchulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyyyyyyy Lo primero felicitarte por esos 101 seguidores!!!!

    Y por supuesto que quiero participar, me encanta!!!!

    (entusiasmo, entusiasmo, entusiasmo)

    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 100 seguidores! Yo creo que no estoy allí porque no uso ese sistema para seguir mis blogs favoritos, pero voy a comprobarlo ahora y si no, me añado igualmente :P

    Encantada de leerte, como siempre, aunque últimamente tenga menos tiempo para dejar comentarios.
    No hace falta que diga que me encantaría ganar el sorteo y poder dar un nuevo hogar a Muertín, ¿verdad? Es adorable ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. pues fallecidin tiene muy buena pinta me anoto al sorteo, enhorabuena por el blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  15. Pues sobre todo, felicitarte por esos 100 seguidores. Algo bueno tienes que estar haciendo por aqui eh!! ;)

    Y una de ellas es enseñarnos a tus criaturitas... ¿quien no querria una?

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu blog...me apunto..y además me encantaaa
    Te dejo mi correo electrónico
    oliviasada56@gmail.com
    Un besito y enhorabuena por los 100 seguidores

    ResponderEliminar
  17. yo quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    jejejeje

    =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Muertín quedaría de muerte junto a mis libros de ciencia ficción... desde la estantería OSC me está haciendo señas para tener compañía!!!!



    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ese centenar de seguidores, te los mereces sin duda, y muchos más! Y además me parece genial que lo celebres con un sorteíto. Me encanta el ratoncito y estoy deseando con todas mis fuerzas participar en el concurso. ¿Me apuntas? ^^

    ResponderEliminar
  20. No te sabes lilusión ;-) que me haría. Así River estaría acompañada y quedaría bonito y algo. :-)

    Venga, un beso y salud y tal.

    ResponderEliminar
  21. ¡Sí quiero!

    Y es más, voy a hacer valer mis derechos dinásticos (o lo que sean)

    ¡¡Yo puse el nombre a Fallecidín!!

    ¿No me toca nada por eso?

    ResponderEliminar
  22. Yo he llegado hace poquito pero me apunto igualmente ;)

    Enhorabuena por el número y por el sorteo!

    A ve si llego yo a los cien jejeje

    ResponderEliminar
  23. Ooooooh!! Qué mono!!
    Enhorabuena por el éxito! Aquí y en el feisbú!! Y la idea del sorteo es genial!
    Por cierto, pido número para participar, jejeje. Me encanta la saga de Fallecidín!!

    ResponderEliminar
  24. Ouh, yo quiero, yo quiero!! Y deberías poner dos papeletas de Zorro en la bolsa del sorteo, que llevo un montón de tiempo tras una de tus creaciones XDD

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Lillu. Bueno, ese ratoncillo puede dar mucho juego... je, je, je. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me encanta!!! Puedo jurar y juro que si gano no le cambiaré el nombre XD

    ResponderEliminar
  27. Pues felicidades por el centenar de seguidores, sin duda te los mereces. Pues eso, a ver si hay suerte con el sorteo aunque veo que somos muchos los apuntados. Claro que sería un detalle que nos mandarás un amigurumi a cada uno, o mejor aún 100 amigurumis a cada uno de los 100 seguidores ;)

    Pues eso, felicitaciones (si gano no le cambiaré el apellido pero le llamaré Des, Des Fallecidín, m ojer un soponcio que un óbito

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Muertin! (y su nombre tambien) asi que me apunto, y por supuesto que te sigo, para no perderte la pista, que me ha gustado tu blog ;)

    ResponderEliminar
  29. Acaba de cerrarse la participación en el sorteo! Muchas gracias a todos! En breve, los resultados :D

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!