viernes, 15 de julio de 2011

Despliegue amigurumi

Esta semana mi entorno resulta un poco caótico debido al despliegue que tengo montado mientras ganchillo. Lanas, fieltros, agujas, patrones, ojos de plástico y otros muchos accesorios aparecen desperdigados por mi mesa mientras me afano en preparar los amigurumis que este año llevaré al Salón del Manga - Tenerife LAN Party 2011.

Esta nueva edición del Salón comenzará el miércoles de la semana que viene y se extenderá hasta el fin de semana, con multitud de actividades, talleres, conferencias y la paralela LAN Party, que este año batirá récord de participación con más de un millar de inscripciones. Mis amigurumis estarán de nuevo a la venta en el stand de Cómics & Mazmorras, en el que
además podréis encontrar merchandising de todo lo imaginable y una amplia sección de juegos de mesa y de cartas.

Bajo la marca de Lillu Creations este año llevaré muchos de los amigurumis que ya se vendieron el año pasado, como onigiris, ranitas, zombies o cabezas de Jack Skellington, junto con alguna novedad que espero que os guste. Si visitáis el Salón no olvidéis pasar por el stand y adoptar a alguno de mis bichejos de lana!


12 comentarios:

  1. De ahí salió mi Nosfe! qué ilusión ver el útro" donde se gestó... ;-)
    Achuchones!!! Suerte en el salón de la próxima semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedaré con las ganas de amigurumi, con lo simpática que parece la rana, o el canario. En fin esperaremos que la expansión de Lillu Creations llegue algún día a Barcelona para adoptar a uno de ellos, jeje

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Sese!!!!Mi Nosfe viajó a Cádiz, directito a mi puerta! ;-)

    ResponderEliminar
  4. India, muchas gracias!! Dile a Nosfe que tendrá un primito suyo como representación en el Salón, jijiji!

    Sese, como bien dice India, los amigurumis tienen vida propia y si tienen que viajar, pues viajan :D Pero eso sí, eligen cuidadosamente a sus dueños, no te creas que van a cualquier sitio! Por ahora hay amigurumis en las provincias de A Coruña, Cádiz, Valencia, Madrid y Santa Cruz de Tenerife, así que todo será proponerlo :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. De buena gana visitaría yo ese Salón, y ver in situ a esos amigurumis y sobre todo a su creadora. :)
    Que sea muy exitoso!
    ¿Qué has querido decir con que ya hay en A Coruña, Cadiz, etc...? ¿Tuyos te refieres?

    ResponderEliminar
  6. JuanRa, sí, pero de gente que me ha hecho pedidos a través del blog o del Facebook y se los he enviado por correo :) No están a la venta en locales físicos más que aquí en Tenerife, por ahora. El negocio se expande pero no tan rápido, jeje.

    Y oye, yo tengo pendiente una visita por toda esa zona del Mediterráneo que no conozco, así que en un futuro ya nos "desvirtualizaremos", que le llaman ahora a eso de conocerse en persona! XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los muñecos amiguris, todavía no me he atrevido con ellos...
    Me ha gustado tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero adoptar uno!!!!!!!!!

    De momento, he vuelto con unas ganas de amigurumear que no veas jejeje


    Que vendas muchos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El mundo con fieltro... gracias! Anímate con los amigurumis, que seguro que se te dan bien. Yo con el fieltro tengo una relación de amor-odio constante, jaja.

    Therwis después del Salón me pondré en serio a pensar en un intercambio contigo, a ver qué se nos ocurre :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Pues espero portarme bien este verano para ser digno de proponerle a algún amigurumi un largo viaje hasta la lejana Cataluña.

    Eso sí, después de vacaciones, tooodo pasa después de vacaciones

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sese, después de tus vacaciones habrá un apocalipsis! (o dos si son pequeños :P).

    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, mantenme informado. :)

    Lo que has escrito en el tiempo que llevo ausente!! Voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!