martes, 24 de julio de 2012

Fin del Salón del Manga 2012

Pues un año más se acabó el Salón del Manga y la Tenerife LAN Party. Ha sido de nuevo una experiencia maravillosa aunque agotadora, ya que durante esta edición estuve también trabajando en el stand de Cómics & Mazmorras, donde se vendían mis amigurumis. Por allí pasaron muchos amigos y también muchos desconocidos que adoptaron alguno de mis bichejos de lana. A todos ellos, muchísimas gracias!

Por lo demás, decenas de cosplays, cientos de actividades, numerosas charlas y talleres, concursos y, sobre todo, mucha diversión y entretenimiento para los más de 1.600 inscritos en la LAN Party y los miles de visitantes que se acercaron durante la semana pasada al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Este año, al estar fija en el stand, no tuve oportunidad de hacer muchas fotos pero os dejo el enlace al álbum que ha publicado Manz de Emezeta Blog en el Facebook de la TfeLanParty, para que veáis el nivelazo de los cosplays de este Salón del Manga. Manz volvió a ser este año Gordon Freeman, del juego Half Life, y no pude evitar volver a hacerme la foto tonta con él, en la que se coló un diabólico espontáneo :D

7 comentarios:

  1. Qué pena estar tan lejos, hubiera molado ir a verte y a comprarte alguna criaturilla.

    La foto del ataque es total :-)

    ResponderEliminar
  2. Mira que llevo años con ganas de ir a un salon del manga... Tengo unos amigos que van todos los años a Barcelona. Incluso el año pasado una ganó un viaje a Japón en un concurso de cosplay. Otra de sus amigas de Madrid ha estado este verano representado a España en Brasil en otro concurso.
    Me encanta el amigurumi de Totoro.Se sale

    ResponderEliminar
  3. Umh... me da a mi que, pese a tener que estar en el stand, lo pasaste muy bien eh!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Loque, seguro que cerca de donde vives se celebra algún Salón de este tipo. Son muy divertidos, los recomiendo de verdad! :) Ah, y recuerda que mis amigurumis también pueden viajar por correo! De hecho ya están controlando la mitad de nuestra geografía, jiji ;)

    Elena, Totoro es un amor :D Te digo como a Loque, anímate a ir a alguno, que seguro que te lo pasas genial :)

    Jose, yo? Un sufrimiento... :P

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Otro año sin disfrazarte!!!!, porque lo de los gorritos no vale, eh?, ya te vale, del próximo no pasa!!!!

    Aquí está Firmin, el único ratón con dos bigotes nostálgico de ver a toda su familia.

    Estuve a punto de pasarme pero se me estropeó la bici y no era plan de ir a pie.

    Saludos (y mu graciosas las fotos)

    ResponderEliminar
  6. A mi el espontáneo de la última foto me ha caído muy bien. No sé por qué. :)

    ResponderEliminar
  7. Sese, yo nunca me disfrazo!! Mi vergüenza me lo impide, jaja.

    Por cierto, se vendió un primito de Firmin en el Salón :D

    JuanRa, jajaja, yo no me enteré hasta que vi la foto! Fue genial :D

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!